Factoría Espía Tiendas Espias Especializadas Productos para Detectives Seguridad y Vigilancia
Espionaje Espia

Tienda Espía para Vigilancia y Espionaje

HORARIO: Lunes a Viernes: 10:00 a 20:00 h.
Sábados: 10:00 a 14:00 h.

MADRID CENTRO: Calle Montera 33

info@factoriaespia.com - Visítanos en FaceBook! - ONG's CON LAS QUE COLABORAMOS

Servicios que prestamos en la comunidad de Madrid (Otras comunidades, consultar)

Barridos Radio Eléctricos

servicio-barrido-radioelectrico-microfonos-camaras.jpg

El Barrido Electrónico o barrido contramedidas se aplica como medida preventiva en salas de sesiones y despachos en las cuales se van a llevar a cabo reuniones y entrevistas importantes y confidenciales, en ambientes donde realicen actividades personas que por condiciones de trabajo o personales son susceptibles a procedimientos de robo de información.

Como medida secundaria ante la sospecha o indicio de fuga de información, se aplica en estos casos la recomendación de ampliación de los ambientes a analizar, ya sean salas de secretarias, vehículos, centrales telefónicas, teléfonos móviles y domicilios.

En base al constante estudio de aparatos de espionaje, investigaciones propias y a nuestra experiencia, hemos desarrollado un procedimiento de Barrido Electrónico que garantiza la seguridad de los ambientes que se analizan.

Procedimiento del barrido

  • Análisis de espectro de radiofrecuencia. Búsqueda de señales de audio y video en banda ancha y estrecha (emisores y receptores de equipos de escuchas y cámaras de video). Búsqueda de emisiones de telefonía móvil.
  • Análisis de línea telefónica. Comprobación de caída de tensión y oscilaciones. Búsqueda de intervenciones mediante la detección electrónica de componentes en la línea (investigación propia). Análisis de centralitas con software específicos.
  • Análisis de red eléctrica. Comprobación de uso como línea transmisora de información. Detección de emisiones infiltradas.
  • Inspección física especializada. Revisión sistemática del ambiente realizada por personal especializado con equipamiento profesional en la búsqueda y detección física de equipos ocultos de espionaje.

Mediante este procedimiento se deben detectar transmisiones de audio, video, cámaras, micrófonos ocultos, cables y fuentes de alimentación, vulnerabilidad en seguridad de ordenadores y redes, sistemas intrusos en centralitas telefónicas y sistemas de registro en el hilo telefónico.

Sólo con la tecnología más idónea y con estas recomendaciones, dispondremos de la mejor escoba para “barrer” e “higienizar” zonas y ambientes contaminados...

ATENCIÓN: ESPECIAL INMOBILIARIAS

¿QUIERE ASEGURAR QUE LAS OFICINAS QUE ALQUILA SON 100% SEGURAS?

LLÁMENOS Y LE ASESORAREMOS CÓMO

Top