Factoría Espía Tiendas Espias Especializadas Productos para Detectives Seguridad y Vigilancia
Espionaje Espia

Tienda Espía de Vigilancia y Espionaje

HORARIO: Lunes a Viernes: 10:00 a 20:00 h.
Sábados: 10:00 a 14:00 h.

MADRID CENTRO: Calle Montera 33

info@factoriaespia.com - Visítanos en FaceBook! - ONG's CON LAS QUE COLABORAMOS

Servicios que prestamos en la comunidad de Madrid (Otras comunidades, consultar)

Presentación Corporativa

Factoría Espía es una empresa líder en productos de espionaje, vigilancia y seguridad privada. Nuestra empresa es proveedora en materia de comunicaciones, de video-vigilancia, y en general, de servicios de valor añadido, destinados a las empresas, a las grandes cuentas y a los particulares. Nuestra entidad crea soluciones globales a sus clientes ofreciéndoles seguridad, velocidad de transmisión de imágenes y servicios de fuerte valor añadido.

Establecida en España, Factoría Espía dispone de una cartera de clientes particulares ya desarrollada, ya que tiene un gran potencial de crecimiento y desarrollo. En un mundo donde las telecomunicaciones están en continuo cambio y las tecnologías evolucionan a gran velocidad, los fabricantes, desarrolladores y distribuidores exclusivos ofrecen unas soluciones específicas, en cambio, Factoría Espía se pone de parte del cliente, es decir, no sólo ofrece y vende, sino que aconseja, asesora, y ofrece un amplio abanico de posibilidades para que el cliente se encuentre totalmente integrado en este sector. En este sentido, nos hemos fijado como misión estar continuamente al día de todas las soluciones existentes y ofrecer a nuestros clientes las que mejor se adaptan a sus necesidades en prestaciones, compatibilidad y precio.

Video Presentación de Factoria Espia.

Esta compañía ha sido diseñada con el objetivo de satisfacer y, si es posible, sobrepasar las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad de asesoramiento técnico, rapidez en la entrega, disponibilidad de stock, servicio post-venta, amabilidad y eficacia de nuestro equipo comercial. Muchos son los clientes que nos avalan y gracias a ellos tenemos una posición privilegiada en el mercado actual.

Factoría Espía se encuentra siempre al día en los aspectos tecnológicos y de mercado, poniendo todos los medios necesarios para acercarnos al máximo a las expectativas de nuestros clientes. Las posibilidades de aplicación de estas tecnologías son infinitas, y aplicadas correctamente pueden ayudarle a mejorar la calidad de su negocio, sus productos o el nivel de satisfacción de sus clientes.

Lo que comenzó en su día como un pequeño proyecto de comercio por Internet es hoy una tienda de gran prestigio y reconocimiento que combina una tienda física situada en pleno centro de Madrid con el comercio electrónico a través de esta web.

Objetivo: Nuestro principal objetivo es asesorar y ofrecer los equipos que más se adapten a la necesidad de nuestros clientes, para que obtengan y protejan información veraz, precisa y oportuna ante situaciones potencialmente peligrosas. Para ello, contamos con profesionales con varios años de experiencia que brindan el mejor asesoramiento técnico a aquellas divisiones o empresas que requieran dicha tecnología. La implementación de la misma, tanto en el ámbito privado como gubernamental, ha demostrado excelentes resultados en los operativos realizados.

División de Servicios Tecnológicos: Contamos con un laboratorio técnico propio, dirigido por expertos y técnicos electrónicos, abocado al desarrollo de soluciones tecnológicas de inteligencia. Es por ello que Factoría Espía no ofrece equipos de los cuales no pueda responder ante inquietudes técnicas.

¿Quién puede adquirir los equipos?: Hace algunos años, los sistemas de Inteligencia y Contrainteligencia eran implementados exclusivamente por fuerzas militares y organismos de seguridad gubernamental; pero hoy en día esta tecnología se extendió hasta el ámbito civil. Nuestra gama de clientes es muy amplia, ya que proveemos tanto a empresarios de grandes, medianas y pequeñas empresas como a particulares. Cinco años de experiencia avalan nuestra trayectoria en este campo, brindando un asesoramiento profesional y responsable a empresas y particulares.

Equipos de Medidas Electrónicas: Son dispositivos o equipos con capacidad para captar información audible, visual, o ambas, para monitorearlas o grabarlas y enviarlas por un determinado canal discretamente hacia otro punto:

  1. Micrófonos Inalámbricos de escucha ambiental y telefónica.
  2. Sistemas de Cámara Oculta Portable y micro cámaras.
  3. Grabadores telefónicos.
  4. Micrófonos Direccionales, Parabólicos y Láser.
  5. Interceptor Celular GSM de monitoreo sin límite de distancia.
  6. Sistemas de Visión Nocturna.

Equipos de Contramedidas Electrónicas: También conocido como Contraespionaje, son equipos que cumplen la función de proteger información sensible o no, detectando y/o bloqueando su fuga por medio de dispositivos electrónicos:

  1. Detectores de cámaras y micrófonos.
  2. Analizador de líneas telefónicas.
  3. Encriptador telefónico y “Cifrador” celular.
  4. Analizadores radioeléctricos.
  5. Anulador de Grabadores subrepticios.

Factoría Espía tiene como único fin el de poner a su disposición todo nuestro conocimiento y experiencia adquiridos en las diferentes especialidades. Con la tecnología más avanzada en los distintos sistemas de seguridad, somos especialistas en seguridad extrema, equipamiento policial, antiterrorismo, seguridad personal y de empresa, espionaje y contraespionaje.
;No duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta, la seguridad es prioritaria y nuestro equipo está capacitado para ofrecérsela con la mayor garantía.
Es necesario destacar las múltiples visitas que recibimos en nuestra página Web a lo largo del día, lo que demuestra un claro interés hacia nuestra organización. Estas visitas se transforman en la incorporación de nuevos clientes mensuales que depositan su confianza en nuestra Sociedad. Factoría Espía ha conseguido después de cinco años de experiencia en el mercado de los productos de seguridad, que su página Web reciba múltiples visitas diarias de internautas que acceden a consultar y adquirir las últimas novedades en seguridad y vigilancia.
www.factoriaespia.com no es una página Web de ventas online convencional. Ofrece un contacto directo a través de sus dos líneas de teléfono a cualquier persona que quiera consultar alguna duda y reúne una serie de condiciones que la diferencian del resto de páginas Web del mercado. Ello resulta fundamental para transmitir a los posibles clientes de Internet la confianza necesaria para decidirse a comprar por este canal de ventas:

  1. Dos líneas de teléfono abiertas a los clientes para consultar cualquier tipo de duda sobre los productos que puedan necesitar para su seguridad.
  2. Explicación del funcionamiento de todos los productos del catálogo.
  3. Oficina de representación abierta para la venta directa o cualquier tipo de consulta o incidencia.
  4. El cumplimiento estricto de todos los datos legales como Sociedad inscrita en todos los Registros necesarios para el comercio en España.
  5. La inclusión de las correspondientes Condiciones Generales de Venta supervisada por las instituciones legales.
Top