Factoría Espía Tiendas Espias Especializadas Productos para Detectives Seguridad y Vigilancia
Espionaje Espia

Tienda Espía VIP de Vigilancia y Espionaje

HORARIO: Lunes a Viernes: 10:00 a 20:00 h.
Sábados: 10:00 a 14:00 h.

MADRID CENTRO: Calle Montera 33

Servicios que prestamos en la comunidad de Madrid (Otras comunidades, consultar)

Video Grabador en Red y 2 Camaras IP

Video Grabador en Red y 2 Camaras IP

Codigo Producto: 758
Consultar Precio
Video Grabador en Red y 2 Camaras IP

*La imágen del pruducto puede ser diferente al original

Video Grabador en Red + 2 Camaras IP

>Este nuevo dispositivo es un innovador video grabador en red basado en tecnología Linux, con funciones profesionales de vigilancia y seguridad. Es compatible con casi todas las marcas de cámaras IP versátiles. Para permitir a los usuarios instalar un sistema de vigilancia completo, el equipo forma parte de un pack que incorpora dos cámaras IP. Las cámaras trabajan mediante red de conexión sin cables para simplificar la instalación y cableado del equipo. Permite dos vías de grabación de audio y de transmisión de sonido, incorporan visión nocturna y posibilidad de monitorización por auriculares 3GPP. El sistema puede ser utilizado en cualquier punto de una red Ethernet preparada y las cámaras se instalan por tecnología sin cables. No son necesarios cableados complicados para su instalación y uso. Todas las funciones de monitorización y de configuración pueden realizarse mediante Internet Explorer.

>El dispositivo supervisa y permite la grabación de video y audio sincronizado. Puede usar la cámara para comunicación en dos sentidos o ejecutar la función de difusión de sonido y voz. Con la función automática "day&night" el sistema de infrared de la cámara se conecta automáticamente cuando llega la noche para permitir una grabación y supervisión contínua. Dispone de Detección Inteligente de Movimiento, que dispara la grabación cuando un objeto móvil es detectado. Además se registra la fecha y hora en la grabación, para facilitar la búsqueda y la reproducción de video. Puede usar la grabación como evidencia en una investigación policial. El video grabador también soporta difusión 3GPP simultánea en varios dispositivos. Puede utilizar su dispositivo 3G para supervisión y vigilancia remota desde cualquier lugar y en cualquier momento. Este video grabador es la nueva generación de soluciones en vigilancia digital para hogares modernos y pequeñas oficinas.

>CARACTERÍSTICAS

  • Grabación de vídeo de Alta Calidad en MPEG4 y formato Motion JPEG
  • Vigilancia y grabación en tiempo real de hasta 30 imágenes por segundo y por canal
  • 2 vias de audio en vivo y difusión de voz
  • Permite cualquier tipo de alarma (detector de movimiento, sensores,...)
  • Notificación de alarma por e-mail en tiempo real
  • Instalación y gestión del sistema sencillo desde cualquer lugar remoto
  • Sistema autónomo, no necesita un PC o utilidad extra
  • Dispositivos estables, con función de ahorro de energía que permite funcionar 24 horas al día 7 dias a la semana sin pausa.
  • Reducido tamaño, que permite colocarlo en cualquier luga
Video Grabador en Red y 2 Camaras IP

Video Grabador en Red y 2 Camaras IP

Codigo Producto: 758
Consultar Precio
Top